miércoles, 1 de julio de 2009

Necesito oir tu voz 1 y 2


Titulo:: Necesito Oir Tu Voz

Texto::


Todas las noches me paso las horas contemplando mi móvil esperando un mensaje un simple toque, pero nada. Entonces miro por la ventana y todo me parece sombrío y oscuro sin ti. Observo la luna para intentar alejar mis malos pensamientos, pero estos vuelven y me siento estúpida por creer que alguna vez te has interesado por mí. Miro a las estrellas y empiezan a llegar mis recuerdos, recuerdos junto a ti, recuerdos incomparables, recuerdos alegres, pero recuerdos falsos que nunca sentiste como yo los sentí en su momento. Ahora me doy cuando de muchas cosas, me he dado cuenta de que has estado jugando conmigo como si fuera una muñeca de trapo y que para ti solo era un juego y no más. Y ahora sé que he estado perdiendo el tiempo con un chico como tú que no vale la pena. Pero aun así te amo, porque aunque hayas estado jugando conmigo, has sabido cómo hacerme feliz y hacerme sentir cosas que nunca imagine que sentiría por alguien. Por eso me paso las noches mirando mi móvil y esperando algún indicio de que te has dado cuenta de lo que tenias y ya no. Entonces me vuelvo a tumbar en mi cama, miro de nuevo mi móvil y me giro volviéndole la cara. Entonces escucho mi móvil vibrar, sentí miles de mariposas revolotear. Era un mensaje de él que ponía:



Me siento estúpido por haber jugado contigo, haberte hecho este daño que te he hecho. Sé que nunca me perdonaras pero en esta última semana me he dado cuenta de lo maravillosa e increíble que eres. Y esta misma noche me he dado cuenta de que… Te amo como nunca he amado a nadie. Te necesito.



Noté mis ojos humedecer, pero intente reprimir las lagrimas.


Nombre:: Dani
Edad:: 14
Paginas::
Tuenti- Dani Cullen Swan


Titulo:: Necesito oir Tu Voz ((chico)) Texto::


Todas esas tardes junto a ti, todos los besos, las caricias que un día te di, eran falsas… Sé que he sido un estúpido, porque tú te mereces algo mejor que yo. Y es ahora que no te tengo a mi lado cuando verdaderamente me doy cuenta de que te necesito aquí… junto a mí. Anhelo tu voz, tu sonrisa, tus ojos, tu ser, tus besos y esas veces en que me decías Te Quiero y yo te respondía con una sonrisa forzada. Siento tanto haberte hecho este daño tan desgarrador. Cada día que pasa estas más presente en mis pensamientos, intento distraerme con cualquier otra cosa, pero me es imposible eres indispensable en mi vida. Cuando te conocí pensaba que eras una chica tonta, cursi… una del montón de esas pijas que van de compras y que cada día estrena un modelito diferente. Pero he aprendido que nunca debo juzgar a una persona sin antes conocerla. Y aunque sé que no me perdonaras quiero que sepas que… Lo Siento. Y si ahora te dijera la verdad no me creerías, pero la verdad es que sin ti mis días son de color negro. Y me doy cuenta de que Te Amo, y que te necesito como al oxigeno. Eres ahora la razón por la que late mi corazón que se acelera cuando escucha tu nombre revolotear por mi mente. Si no hubiera sido tan ingenuo ahora podría estar junto a ti diciéndote lo mucho que Te Quiero y no aquí arrepintiéndome de lo que he hecho. En este momento haría cualquier cosa porque me dirigieras la mirada.

Mi móvil empezó a vibrar entre mis manos. Era la respuesta:



Te sigo queriendo… pero me has hecho tanto daño que no se si podre volver a confiar en ti. Pero te daré una segunda oportunidad.



Sentí como si mis días oscuros se pintaran de color rosa.



Nombre:: Dani

Edad:: 14

Paginas::

Tuenti- Dani Cullen Swan

4 comentarios:

  1. Votadle!
    La historia está muy bien ;)


    gemaa.

    ResponderEliminar
  2. nota:

    0,000000000 tendiendo a infinto...

    recapitula:

    ¿cuantas veces has escrito "miro" y "estupido"?

    lo siento, pero es la tipca historia chorra.
    fracaso, total.

    ResponderEliminar
  3. pues a mi me mola esta to wapa asike menos ke pa ser un xaval de 14 años escribe debuti

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo, FRACASO...
    es una historia llena de tópicos y sin argumento, además, hay faltas de ortografía y demuestra poca capacidad semántica.
    No se merece ningún voto.
    (Lo siento si soy demasiado dura, pero es lo que pienso)

    ResponderEliminar

¡Comenta! :)