miércoles, 1 de julio de 2009

En primera persona


Título: En primera persona
Texto:

Soy una adolescente normal y corriente. No tengo ni idea de como se pone el lavavajillas ni mucho menos la lavadora. Coser un botón sería ya una tarea impensable y completamente imposible, al igual que planchar. No se me pasaría por la cabeza utilizar la escoba voluntariamente para limpiar cualquier cosa y no digamos ya hacer la cama. Crecí con Calimero, Los pitufos, el Canto del Loco y La oreja de Van Gogh, como todos los adolescentes supongo. Vivía sin preocuparme por nada y no tenía ni idea de quien era Aznar, solo tenía ojos para Sabrina y sus cosas de brujas. Me gustan Los hombres de paco por, como todas las adolescentes, Lucas y Sara, y Hospital Central por Rai y Lola. Me duermo escuchando con el mp3 a Pignoise, y eso que ni siquiera me gustan demasiado. Me paso horas y horas mirando fotologs y me sé la vida de gente a la que ni siquiera conozco. También estoy tanto tiempo en el msn que hasta me da verguenza decirlo. Tengo amigas, pocas, pero tengo. Unas viven cerca, otras lejos... Aunque más que amigas, tengo enemigas, o gente que simplemente pasa de mí. Como a toda adolescente, me gusta ir de compras, aunque no debo, ya que me cuesta mucho no gastarme todo el dinero. También me gustan las gorras, gorros, sombreros y toda cosa que se ponga en la cabeza. Odio el instituto y todo lo que conlleva, hacer deberes, estudiar.. Soy de esas que siempre que ven Titanic lloran como si fuera la primera vez. Me gusta hacer deporte y la satisfacción de entrenar todo el año para volver como te fuiste, y sí, me gusta, porque el viaje lo compensa todo. Me encanta ir a la playa y hasta tengo un poco de obsesión con estar morena. Disfruto más quedando una tarde que una noche y no celebro mi cumpleaños, por tanto, no recibo regalos... aún no me explico porqué no lo celebro. Me hablo con gente a la que desearía matar y por ello soy falsa, claro, como toda adolescente supongo. Mi habitación se desordena en menos que nada y a cada poco tengo que recogerla. Siempre me levanto con cinco minutos para prepararlo todo y nunca llego a tiempo a los sitios. Supongo que soy como toda adolescente... o no. Yo soy así y punto.

Nombre: Andrea
Fecha de nacimento: 7-06-92
Páginas: fotolog.com/aunq_no_quiera

1 comentario:

  1. Muy bueno Andrea, está genial una adolescente normal jajaja con sus pequeñas manias me recuerda a mi hermana!! xD

    Aitor R.

    ResponderEliminar

¡Comenta! :)